Taxistas piden eliminar planilla de viaje ocasional en Juegos Nacionales

Para los conductores del gremio, esta determinación facilitaría el transporte de las delegaciones y visitantes entre poblaciones y ciudades vecinas

Con motivo de la realización de los XXI Juegos Deportivos Nacionales en Cartagena, el gremio de taxistas radicó oficialmente una solicitud ante el Ministerio de Transporte para que los vehículos que prestan este servicio puedan circular sin planilla de viaje ocasional durante las justas.

“Se van a presentar muchos viajes ocasionales de diferentes ciudades y municipios de la Costa entre otras, hacia la ciudad de Cartagena. Sabiendo que se incrementarán los traslados en nuestros vehículos, hemos pasado esta propuesta. En eventos especiales celebrados en fechas anteriores, se ha venido dando una amnistía de que los taxis circulan sin restricción mediante decreto emitido por el Ministerio de Transporte”, aseguró Félix Barrios, presidente del Sindicato de Taxistas de la capital de Bolívar.

Según los conductores del gremio, la decisión puede facilitar el transporte de las delegaciones y miles de visitantes que llegarán a Cartagena y municipios del departamento para disfrutar de las justas.

De acuerdo a la solicitud, el gremio pide que se emita la circular del Ministerio de Transporte para los municipios de Bolívar y ciudades vecinas de la Costa Caribe como Barranquilla y Santa Marta.

Cargando