Ciudades

REGIÓN

Agua e infraestructura retos del nuevo gerente de La Rap Eje Cafetero

Son los principales proyectos que llega a impulsar el ingeniero Uriel Orjuela, sin desconocer que hay otras iniciativas de mucha relevancia.

Agua e infraestructura retos del nuevo gerente de La Rap Eje Cafetero

Agua e infraestructura retos del nuevo gerente de La Rap Eje Cafetero / Caracol Radio

Quindío

El ingeniero Orjuela quien ha desempeñado varios cargos desde su quehacer, es quien asumió por 4 años la dirección de la RAP, Eje Cafetero, La Región Administrativa de Planificación, una iniciativa a la que los tres gobernadores actuales de esta zona del país le han apostado con mucho esmero, con la intención de poder gestionar recursos para impactar en aspectos que relacionan a los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío.

La RAP va a estar ubicada en un nuevo edificio que la gobernación adquirió detrás de las Diócesis de Armenia, en donde además va a estar el archivo del departamento y habrá que dotar.

Al respecto el gobernador de Caldas Guido Echeverry dijo que, entre varias iniciativas, el clúster universitario e iniciativas que le apuesten a la ciencia y la tecnología son propuestas fuertes, que se espera se pongan en marcha a través de la RAP.

Entre tanto el diputado Jorge Hernán Gutiérrez dijo que al momento no ha visto ninguna funcionalidad de la RAP Eje Cafetero, tras cerca de 2 años que se viene hablando de esto y no se ven iniciativas concretas que estén en marcha.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad