Internacional

Delincuencia

Venezolanos asaltaron un bus a mano armada en la vía Tunja-Chiquinquirá

Las víctimas tendrán que reconocer a sus victimarios para que estos puedan responder por el delito de hurto.

Venezolanos asaltaron un bus a mano armada en la vía Tunja-Chiquinquirá

Venezolanos asaltaron un bus a mano armada en la vía Tunja-Chiquinquirá(colprensa / referencia )

Tunja (Colombia)

Y es que en la noche de este domingo a la altura del municipio Sáchica, y sobre la via nacional Tunja- Chiquinquirá, exactamente en el Km 35, se presentó un Atraco a mano armada contra los pasajeros de un bus intermunicipal afiliado a la empresa Gaviota.

De acuerdo con los testimonios de las victimas, reportados a la policía del departamento de Boyacá, y a las autoridades encargadas de la investigación, antes del municipio de Sáchica el conductor del bus paró sobre la carretera y recogió tres ciudadanos con características de nacionalidad venezolana y tres minutos después, los sujetos sacaron un arma de fuego tipo revolver y hurtaron celulares y más de 500.000 mil pesos en efectivo a los pasajeros.

Luego del Atraco, los delincuentes extranjeros emprendieron la fuga. Los pasajeros advirtieron a la policía a través de las lineas de emergencia, y tras la reacción policial, logró minutos después, detener a 15 personas con características similares a las reportadas por las victimas de los delincuentes, todos de nacionalidad venezolana, en el sitio donde las victimas señalaron que los asaltantes se bajaron del bus.

En este momento continúa la verificación con algunas de las victimas, quienes se encargarán de reconocer a sus victimarios para poder formular la denuncia contra persona determinada, teniendo en cuenta que no se les hallo a los detenidos, los elementos hurtados.

De otro lado, las autoridades competentes verifican con la empresa de transporte el motivo por el cual el conductor no acató la orden de no recoger pasajeros en un lugar diferente a la terminal de transporte, situación que puso en condición de vulnerabilidad a los pasajeros, al recoger a estas personas en la vía. Esto será reportado para que sea investigada la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad