Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes

Hoy es noticia

Más temas
Judicial

Cinco extranjeros han sido capturados por tráfico de estupefacientes

Capturas por tráfico de estupefacientes /

De acuerdo con la Policía de Caldas, se trata de una nueva modalidad que están utilizando para evadir los puestos de control en carreteras y poder pasar los estupefacientes como si fueran parte de su equipaje.

Se está presentando con el transporte de sustancias alucinógenas por las carreteras de nuestro departamento y es así que de acuerdo con un trabajo realizado por las unidades de Tránsito y Transporte, en el sector de la vía Cauya - La Pintada en el kilómetro 10, paran un vehículo tipo camión y en esa revisión encuentran dos personas de nacionalidad venezolana, las cuales en esa inspección se ponen nerviosas, y al verificar se encuentra que llevan dos maletas y se encuentran 50 kilos de marihuana”. Explica el coronel Guillermo Alejandro Carreño, subcomandante de Policía de Caldas.

Las mujeres de 20 años, llevaban cada una dos paquetes envueltos en cinta café con el estupefaciente avaluado en aproximadamente 49 millones de pesos, de acuerdo con las autoridades abordaron el vehículo en el departamento de Risaralda con destino a Medellín. Ambas fueron puestas a disposición de las autoridades.

“Es importante resaltar que en lo corrido de este año ya se han capturado cinco personas por este hecho de nacionalidad extranjera, las cuales están utilizando para llevar este alijo en sus maletas, es así que esas personas que van caminando al borde de la vía, las están utilizando para llevar sustancias alucinógenas, la gente pensaría que están es llevando sus elementos personales como su ropa, pero no”. Informó el Coronel.

Lea También: Incautan armas con las que presuntamente se realizaría masacre en La Dorada

 

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir