Educación

Condecoraciones

Rector del Colegio Mayor de Bolívar recibe condecoración del Concejo

La distinción se hizo durante las celebraciones del 11 de noviembre

Rector del Colegio Mayor de Bolívar recibe condecoración del Concejo

Rector del Colegio Mayor de Bolívar recibe condecoración del Concejo(Colegio Mayor de Bolívar)

Cartagena de Indias

En una solemne sesión, la mesa directiva del Concejo Distrital impuso la Orden Civil al Mérito "Cartagena, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad", en el grado de Gran Oficial, al rector de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, Jairo Argemiro Mendoza Álvarez.

Este reconocimiento, según el Acuerdo N°31 del 12 de diciembre de 1988, se le otorga como incentivo y estímulo a personas, entidades o instituciones, nacionales o extranjeras, que se hayan distinguido extraordinariamente por sus servicios a la ciudad.

El acto, realizado en el marco de la conmemoración del 11 de noviembre (Día de la Independencia de Cartagena), tuvo lugar en el Centro Internacional de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala.

El rector agradeció la distinción a la corporación, y señaló que “este es un reconocimiento que se le hace a todo el personal que labora en la institución, directivos, docentes. Es un compromiso para seguir trabajando por brindar una educación pública de calidad, con la que se benefician los jóvenes de los estratos 1, 2 y 3. La gran apuesta es lograr el cambio de carácter institucional para ofertar más carreras”.

Le puede interesar: Estudiantes pusieron a prueba sus conocimientos en historia de Cartagena

El directivo estuvo acompañado del vicerrector académico, Juan Alberto Arraut Camargo, y del director administrativo de la institución, Raldo Granados Bracamontes.

En la sesión, en la que se leyó el Acta de Independencia, también se hizo reconocimiento a otras personas por su labor social en la Heroica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad