Ciudades

Capturados dos sujetos por el delito de extorsión en Chigorodó, Antioquia

Los criminales fueron capturados en flagrancia, cuando recibían un alta suma de dinero producto de la extorsión.

Capturados dos sujetos por el delito de extorsión en Chigorodó, Antioquia

Capturados dos sujetos por el delito de extorsión en Chigorodó, Antioquia / Ejército Nacional

Antioquia

En desarrollo de operaciones militares en coordinación con la Policía y apoyo de la Fiscalía, logran dar captura en flagrancia a dos sujetos en la subregión de Urabá, dedicados a la extorsión.

La operación se planeó gracias a la información suministrada por la comunidad en el casco urbano del municipio de Chigorodó, Urabá antioqueño, donde los delincuentes habrían citado a sus víctimas, exigiéndoles 40 millones de pesos a cambio de no seguir atentando contra sus bienes, como lo venían haciendo.

Lea también: En Bello, un hombre asesinó a su vecino por un perro

Fueron las continuas llamadas extorsivas las que motivaron a las víctimas, a denunciar ante el Gaula Militar del Ejército Nacional, razón por la cual se desplegaron todas las capacidades técnicas y humanas, con el objetivo de capturar a los responsables de este ilícito.

Durante la acción militar se logró la incautación de equipos de comunicaciones y dos motocicletas. Posteriormente los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

Las operaciones militares, continuarán realizándose de manera sostenida en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó, con el objetivo de combatir a los grupos armados organizados y de delincuencia común que delinque en esta región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad