LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

Doble homicidio se reportó en zona rural de Tarazá, Antioquia

Como Duván Felipe Vera Valencia, de 20 años y César Adolfo Pérez Tascón, de 28, fueron identificados los dos jóvenes asesinados.

()

Sorprendidos quedaron los habitantes de la Vereda la Pipiola, a 40 minutos del casco urbano de Tarazá, con el doble homicidio ocurrido en una vivienda de esa zona rural del Bajo Cauca.

Según las primeras informaciones, los familiares de las víctimas fueron quienes dieron aviso a las autoridades, quienes advirtieron que, al parecer, integrantes de un grupo armado llegaron a las casas donde se encontraban los hombres y los asesinaron, uno con arma blanca y el otro con arma de fuego.

Como Duván Felipe Vera Valencia, de 20 años de edad y César Adolfo Pérez Tascón, de 28, fueron identificados los dos jóvenes asesinados.

Lea también: A la cárcel joven que extorsionaba a una docente de Bello, Antioquia

Este hecho está siendo investigado por las autoridades, para corroborar la versión de los familiares y determinar quiénes estarían detrás del doble crimen, aunque en la zona hace presencia los llamados Los Caparros.

La subregión del Bajo Cauca, según el gobierno departamental, venía reportando mejoría en las estadísticas de seguridad, especialmente, en homicidios.

-- 

Cargando