Orden Público

Policía Nacional Colombia

Policía Metropolitana de Cartagena realiza campañas contra el hurto

La estrategia apunta a evitar principalmente robo de motocicletas y celulares

Policía Metropolitana de Cartagena realiza campañas contra el hurto

Policía Metropolitana de Cartagena realiza campañas contra el hurto(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena, con ocasión de las Fiestas de Independencia, y para prevenir delitos que afectan a los ciudadanos, como el hurto a personas y residencias, adelanta en diferentes puntos de la ciudad, campañas con recomendaciones puntuales para prevenir estas acciones delincuenciales.

Con varios mototaxistas, los integrantes del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, en el barrio El Prado, cerca a la Avenida Pedro de Heredia, adelantaron sensibilización para prevenir el hurto de sus motocicletas, logrando impactar a quince motociclistas.

Estas campañas de prevención contra el hurto de celulares, se extendieron hasta la calle del Marión, en el barrio Paraguay, donde se abordaron diez personas, entre ellas, algunos mototaxistas, para que contribuyan en el reporte de cualquier situación sospechosa.

Le puede interesar:

Estas acciones preventivas se extendieron a la calle principal del barrio José Antonio Galán, sector La Placita, donde se entregaron recomendaciones para prevenir el homicidio, lesiones personales y riñas, en desarrollo de las festividades novembrinas, sensibilizando a los residentes de esta zona.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensificará operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, en las Fiestas de Independencia, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad