Fútbol

Deportes

Real Cartagena no pudo ante Fortaleza en el regreso al Jaime Morón

El conjunto auriverde complicó su clasificación a la final del torneo

Real Cartagena no pudo ante Fortaleza en el regreso al Jaime Morón

Real Cartagena no pudo ante Fortaleza en el regreso al Jaime Morón(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En compromiso válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, Real Cartagena no pudo quedarse con los tres puntos, e igualó a dos goles con Fortaleza en el retorno al estadio Jaime Morón.

La primera anotación del dueño de casa fue obra del panameño Edwin Aguilar al minuto 23, quien remató cruzado logrando irse arriba en el marcador. Tras un tiro de esquina al minuto 61, Eduar Caicedo de la visita, se impuso en la altura para poner tablas en la pizarra y silenciar ‘el nido amarillo’.

Real Cartagena intentó pero no hallaba cómo vencer la resistencia visitante. A falta de 8 minutos para el final, Pineda estrelló un remate en el horizontal, donde se pertió una clara oportunidad de gol.

Le puede interesar: Estadio 11 de noviembre en Cartagena, listo para los juegos nacionales

El árbitro dio cinco minutos de adición y fue ahí donde llegaron las otras dos anotaciones. Primero para la visita, el cartagenero Leonardo Iriarte dio la ventaja a los de Cota y parecía que cortaba la ilusión de sus coterráneos, pero Jhony Cano apareció para rescatar el empate y seguir vivos con el sueño del ascenso.

Con este resultado, Real Cartagena quedó ubicado en la segunda posición del Grupo B del Torneo Águila II 2019, con 5 puntos y ahora tienen la obligación de sumar los 6 puntos restantes. La primera prueba de fuego será en Tunja, ante Boyacá Chicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad