Muere habitante de calle tras ser atacado a piedra en Cartagena

Este hecho se registró en el barrio Escallón Villa

En videos que son analizados por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, quedó registrado el cruel ataque contra un habitante de calle, mientras dormía en las afueras de un establecimiento comercial ubicado sobre la Av. Pedro de Heredia.

Bivaldo Enrique Julio Barrios es la víctima del homicidio, quien recibió varias heridas mortales en su cabeza provocadas con una piedra de considerable tamaño. Cuentan testigos que el hombre descansaba en cercanías a la estación Villa Olímpica de Transcaribe, cuando varios sujetos se acercaron y sin mediar palabra dejaron caer sobre su rostro los pesados objetos contundentes en tres ocasiones.

Le puede interesar: Capturado presunto delincuente dedicado al hurto en Bolívar

Minutos después del violento ataque algunos vecinos se percataron del hecho, y Bivaldo fue llevado hasta la Clínica Barú pero ante la gravedad de su estado terminó perdiendo la vida en el centro asistencial.

A “El Yuca”, como era conocido en el sector, lo asesinaron por causas que son materia de investigación, teniendo en cuenta que según la comunidad no era una persona de problema y se destacaba por ser muy voluntario.

Cargando