Ciudades

EDUCACIÓN

Asignarán contratistas a colegios

La secretaría de educación de Bucaramanga señaló que continuarán trabajando con el Ffie para la construcción de dos colegios.

Asignarán nuevos contratistas en reemplazo de Mota Engil

Asignarán nuevos contratistas en reemplazo de Mota Engil

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000931078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La secretaría de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda ha confirmado que a pesar de la terminación del contrato con la empresa Mota Engil que estaba a cargo de dos obras educativas de jornada única, seguirán trabajando con el Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa- Ffie.

En las últimas horas anunció que fue ratificado el terreno donde serán construidas las sedes, San José de La Salle Sede C y la institución educativa Politécnico sede C  por lo que solo faltaría esperar a saber qué contratista estará reemplazando a la firma portuguesa.

Lea también: Martes definirían regreso a clases en la UIS

"El lote sigue donde en un principio dijimos. Con Mota Engil hubo unos diseños que fueron negados por la Curaduría, ahora el ministerio de Educación nos notificará en las próximas semana qué firma contratista que lo va a recibir. Será una realidad estás dos obras para este siguiente cuatrienio".

La secretaria manifestó que los cerca de $8 mil millones que se destinaron para estas obras que fueron devueltos por Mota Engil ahora se encuentra en una fiducia esperando a que comiencen los trabajos con los nuevos contratistas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad