Ciudades

DE TODAS LAS ESPECIALIDADES

Más de 500 policías vigilan las vías del Magdalena este puente festivo

Los uniformados se ubican en diferentes zonas turísticas para reforzar la seguridad y evitar accidentes de tránsito.

Más de 500 policías vigilan las vías del Magdalena este puente festivo

Más de 500 policías vigilan las vías del Magdalena este puente festivo / POLICÍA NACIONAL

Santa Marta

Con este puente festivo del 11 de noviembre, inicia oficialmente la temporada de fin de año y desde ya las autoridades de la Policía del Magdalena se disponen para brindarle seguridad a propios y visitantes.

En cada uno de los diferentes ejes viales del departamento estarán más de 500 uniformados de todas las especialidades, realizando controles para evitar accidentes viales y, sobre todo acompañando a los viajeros para que lleguen seguros a sus destinos.

Le puede interesar: Más de 3 millones de vehículos se movilizarán en este puente festivo

“Tenemos todas las capacidades dispuestas para poder atender el inicio de temporada vacacional. Estamos empezando una jornada ardua en materia de movilidad y es por eso que a través de cinco cuadrantes viales se estará dinamizándose por todas las carreteras, realizando operaciones preventivas y operativas”, dijo el comandante de la Policía en el Magdalena, coronel Samir Pava Ávila.

El alto oficial indicó además que, se espera que circulen más de 100 mil vehículos y cerca de 20 mil turistas, quienes visitarán diferentes sectores turísticos del Magdalena y Santa Marta, como El Rodadero, Taganga y Bahía Concha.

Lea también: Cartagena sigue siendo el destino preferido de Colombia

La Policía invita a los turistas, sobre todo a los conductores de vehículos, que conduzcan con precaución y respeten las normas de tránsito para evitar siniestros viales que dejan pérdidas humanas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad