Macabro asesinato de un vendedor de sombreros vueltiaos

Llamó la atención de las autoridades que la víctima haya sido encontrada, además de degollada, semidesnuda y boca abajo.

()

Un vendedor de sombreros vueltiaos es la víctima más reciente de la barbarie criminal que sostienen las bandas criminales en el Bajo Cauca antioqueño y el sur de Córdoba.

En Cáceres, bajo cauca antioqueño, hallaron el cuerpo sin vida de Luis de la cruz Suárez, natural de Tuchín y de 42 años de edad, quien se dedicaba a la venta de sombreros vueltiaos.

Llamó la atención de las autoridades que la víctima haya sido encontrada, además de degollada, semidesnuda y boca abajo.

Lea también: Víctimas de Pueblo Guapo fueron arrodilladas y ejecutadas por la espalda

Su hija, Idis Karina de la Cruz, comentó: "Mi padre era un hombre correcto que se dedicaba en las fiestas a vender sombreros y cuando finalizaban las temporadas se iba al Bajo Cauca a comprar y vender productos del campo. Nunca le escuchamos que tuviera problemas con nadie y por eso esta noticia nos tomó por sorpresa".

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en Montería, donde personal forense confirma si la víctima fue sometida a tortura y a otros vejámenes antes de asesinarla.

Cargando