Ciudades

Fiestas populares

Once municipios antioqueños están de fiesta en este puente festivo

Las autoridades recomendaron prudencia a la hora de transitar por las diferentes vías del departamento.

Once municipios antioqueños están de fiesta en este puente festivo

Once municipios antioqueños están de fiesta en este puente festivo / Caracol Radio

Antioquia

Este fin de semana hay una variada programación en once municipios del Suroeste, Oriente, el Norte y el Occidente del departamento, donde se incluyen presentaciones musicales de grandes artistas, muestras gastronómicas, desfiles, cabalgatas y programación académica.

En San Jerónimo se realizan la Fiestas del Sol y el Agroturismo, que tendrá oferta artesanal, conciertos, exhibiciones de equinos y concurso de talentos. En Caicedo se desarrollan desde el martes pasado las décimas cuartas Fiestas de la Fraternidad y la Reconciliación, con torneos de fútbol, cabalgatas y presentaciones de bandas sinfónicas.

En Dabeiba ya se llevan a cabo las Fiestas del Grano y del Retorno, que continúan con tablados, humoristas y festivales equinos. También continúan las Fiestas del Frijol en Liborina y las Fiestas del Geranio y el Fiambre en Armenia Mantequilla.

Lea también: Banda criminal Los Caparros amenazó al juez de Vegachí, Antioquia

En el Suroeste también hay fiestas. En Betulia, se desarrollan hoy las vigésimas cuartas Fiestas de la Cosecha, y en Ciudad Bolívar, las Fiestas del Arriero que tendrá el concurso Voces de Mi Tierra.

La programación en el Oriente antioqueño será por cuenta del décimo segundo Festival Internacional de Cine de Oriente en Guatapé, Fiestas de la Mula en Argelia y el Festival de Música Andina Colombia en Marinilla.

Y finalmente en Toledo, Norte del departamento, se desarrollan las décimas Fiestas Tradicionales de las Toldas Toledanas, que trae actividades recreativas, culturales y deportivas. Además, de desfile de mitos y leyendas; y programación musical. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad