LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩
ordenamiento de ciudad

Constructores también se suman a la vigilancia final del Pot

El ingreso de trago desde Venezuela también preocupa a los comerciantes

Margarita María Contreras Díaz directora ejecutiva de la de la Cámara Colombiana de la Construcción capitulo Norte de Santander /

Después de finalizar los dos cabildos abiertos que fueron convocados por el concejo de Cúcuta para socializar los alcaldes del plan de ordenamiento territorial, los diferentes gremios económicos de la región han indicado que continuaran con el monitoreo de este importante proyecto.

Desde este viernes se conocerá el cronograma que tendrá la discusión en el concejo durante un mes, y lo que se busca es terminar de aclarar las dudas que puedan tener los 19 concejales sobre este proyecto que será la carta de navegación que tendrá la administración municipal durante 12 años.

Margarita María Contreras Díaz directora ejecutiva de la de la Cámara Colombiana de la Construcción capitulo Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que se mantendrá la participación en este proceso para que se logre un consenso.

“Ahora viene un proceso en el concejo de Cúcuta y estaremos muy atentos para conocer los avances de este importante plan, sabemos que se requiere la aprobación y esperaremos que se haga el trámite correspondiente en los organismos que están encargados de este proceso” dijo la funcionaria.

Según la norma establecida el concejo cuenta con 90 días para hacer este proceso y darle tramite al proyecto de acuerdo, de no llegarse a aprobar el alcalde después tendrá la potestad para darle trámite por medio de un decreto.

 

 

Cargando