Ciudades

Tradiciones Navidad

Tradicional árbol de navidad en el malecón de Cúcuta podría ser trasladado

La congestión que se presenta en este punto preocupa a las autoridades

Tradicional árbol de navidad en el malecón de Cúcuta podría ser trasladado

Tradicional árbol de navidad en el malecón de Cúcuta podría ser trasladado(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Buscando mejorar la movilidad en uno de los puntos críticos en la avenida libertadores durante la época navideña, la alcaldía de Cúcuta está analizando la posibilidad de instalar el tradicional árbol navideño en otro punto de la ciudad.

Esta estructura que es un punto de encuentro de todas las familias en la ciudad para tomarse fotografías, genera una congestión bastante grande al no existir una zona de parqueo cercana uy tener que dejar todos los vehículos sobre los dos costados del malecom.

Rodolfo Torres Castellanos secretario de transito de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que todas las decisiones se dan para evitar los traumatismos, sin embargo es una propuesta hasta ahora

Allí en este punto todos los años se presenta traumatismo y buscaremos buscar un lugar más acorde para que la comunidad pueda disfrutar del árbol navideño y no se genere congestión, por ahora estamos haciendo la propuesta al mandatario y no queremos que el punto del malecón sea intransitable” dijo el secretario.

La decisión final de esta propuesta debe ser analizada por el alcalde Cesar Omar Rojas Ayala y en las próximas semanas se definirá este tema.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad