Ciudades

sisben

Se reactiva atención del Sisben luego de las elecciones

Varias jornadas se desarrollaran durante los siguientes días

Jornada del Sisben en Cúcuta

Jornada del Sisben en Cúcuta(Foto Alcaldía de Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Desde este fin de semana se reactivaran las jornadas y el registro que se adelanta por parte del Sisben de Cúcuta, buscando actualizar los datos de los beneficiarios para que queden inscritos en el nuevo sistema que se implementara desde el 2020.

Este programa había sido suspendido de forma temporal durante el proceso electoral para evitar que los candidatos lo utilizaran como método de presión a las comunidades y trataran de ganar votación con este proceso.

Vanessa Arenas González directora del Sisbén en Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que es importante que los beneficiarios sepan que ninguna persona que aspira a las corporaciones públicas tiene injerencia en la inclusión del programa y que por ahora reactivan este proceso.

“Retomamos la actualización en la fase que estamos, antes de elecciones que habíamos suspendido y ya estamos nuevamente laborando, en esta semana hemos estado en sectores como el progreso, coralinas Cúcuta 75 terminando algunos sectores del aeropuerto, vamos a estar este fin de semana en la zona de los Alpes y el martes 12 de noviembre nos vamos al sector de Las Américas en los barrios Pizarro, María Paz, El Rosal, Divino Niño, Cecilia Castro, 8 de diciembre, Villa de las Américas, Laureles, Brisas del Aeropuerto en donde van a recibir a los funcionarios” dijo la funcionaria.

Arenas González Indicó se hace el monitoreo de estas jornadas para evitar que estafadores aprovechen la recolecciones de datos, y que de igual forma las comunidades deben identificar a los funcionarios que están con los logos distintivos del Sisben.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad