LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

Concejo busca definir vigencias futuras para garantizar Pae

En Cúcuta se inician las clases sin este beneficio para los menores

Buscando garantizar que los menores que comiencen su año lectivo en la vigencia 2020 tengan el complemento nutricional desde el primer día, avanza el proyecto de acuerdo en el concejo de Cúcuta que fue presentado por la alcaldía.

Este proyecto comprometería vigencias futuras para que desde este 2019 se dejen comprometidos los recursos necesarios para la contratación del operador que pueda beneficiar a más de 50 mil niños en Cúcuta.

Carlos Eduardo Camero Rolón concejal de Cúcuta por el movimiento Todos por Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que importante que no se presente el retraso que se ha generado por el cambio de administración y que los más beneficiados serán los estudiantes.

“En estos momentos nos encontramos analizando este importante proyecto, la idea es garantizar que los menores tengan desde el primer día los alimentos y que no se presenten los retrasos que hay en este proceso, estamos analizando las normas para evitar equivocaciones” dijo el concejal.

Se espera que los 19 concejales puedan tener un consenso y que desde el mes de febrero se comience con este beneficio alimenticio que busca garantizar la permanencia de los niños en las aulas de clases.

 

 

Cargando