Nuevo concejo en Cúcuta dispuesto a reunirse con alcalde electo

Los dirigentes madrugaron hacer la invitación

Los concejales de la ciudad para el próximo período se mostraron interesados en reunirse con el alcalde electo de la ciudad Jairo Yáñez para lograr un acercamiento frente al nuevo modelo de ciudad que propone.

Los dirigentes políticos dijeron que "es saludable reconocer su labor y además abrir canales de comunicación para conocer sus iniciativas y poder presentarle además el papel que juega la corporación en ese trabajo mancomunado que tiene que hacer la corporación con el mandatario de turno" dijo el concejal por Cambio Radical Oliverio Castellanos.

El dirigente que repite en la corporación señaló que "hemos visto que ha estado interesado en el Pot una de las herramientas más importante y nosotros nos sumamos a tomar decisiones por el bien de la ciudad y que grato que desde ya empecemos ese trabajo".

Señaló que se necesita rodearlo y brindarle todo el apoyo y concurso frente a los retos que tiene Cúcuta en su desarrollo, problemas de desempleo, informalidad, inseguridad y la falta de una política que permita reactivar la economía especialmente.

Finalmente señaló que es viable un encuentro con el mandatario electo, los sectores sociales y gremiales, y otros que se han mostrado interesados en trabajar bajo el nuevo proyecto político y social que ha quedado planteado luego de los resultados electorales.

 

 

Cargando