LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

Arranco plan éxodo en las vías de Norte de Santander

Hay planes de prevención vial en las vías nacionales

Más de seiscientos uniformados de la policía de tránsito y transporte estarán al frente de la vigilancia de las vías nacionales en el departamento de Norte de Santander.

Con varios puestos de control y actividades de prevención la fuerza pública adscrita a esa especialidad estará acompañando a los viajeros y a quienes se movilizan por las vías de la región con destino hacía los municipios de la región, el interior del país, y la Costa Atlántica.

El comandante de la policía coronel Fabián Ospina dijo que "hemos trazado una acción para brindar seguridad vial de manera permanente y atender cualquier eventualidad que se pudiera presentar durante este puente festivo".

Dijo además que se adelantarán orientaciones a los conductores particulares y de servicio público para prevenir accidentalidad.

En las terminales de transporte de Cúcuta y de los municipios como Pamplona y Ocaña se ha dispuesto presencia policial para revisar los despachos y la normatividad que deben cumplir los conductores de las diferentes rutas municipales, departamentales e internacionales que se estarán moviendo por las carreteras.

 

 

Cargando