Ciudades

Puentes festivos

Arranco plan éxodo en las vías de Norte de Santander

Hay planes de prevención vial en las vías nacionales

Arranco plan éxodo en las vías de Norte de Santander

Arranco plan éxodo en las vías de Norte de Santander(Foto Policía Nacional ARCHIVO)

Cúcuta

Más de seiscientos uniformados de la policía de tránsito y transporte estarán al frente de la vigilancia de las vías nacionales en el departamento de Norte de Santander.

Con varios puestos de control y actividades de prevención la fuerza pública adscrita a esa especialidad estará acompañando a los viajeros y a quienes se movilizan por las vías de la región con destino hacía los municipios de la región, el interior del país, y la Costa Atlántica.

El comandante de la policía coronel Fabián Ospina dijo que "hemos trazado una acción para brindar seguridad vial de manera permanente y atender cualquier eventualidad que se pudiera presentar durante este puente festivo".

Dijo además que se adelantarán orientaciones a los conductores particulares y de servicio público para prevenir accidentalidad.

En las terminales de transporte de Cúcuta y de los municipios como Pamplona y Ocaña se ha dispuesto presencia policial para revisar los despachos y la normatividad que deben cumplir los conductores de las diferentes rutas municipales, departamentales e internacionales que se estarán moviendo por las carreteras.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad