LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩
Alcaldia de Cali

Día de empalmes en Alcaldía de Cali y Gobernación del Valle

Durante varias horas se reunieron mandatarios salientes y electos para concretar detalles

En buenos términos arrancó el empalme las administraciones de Cali y el departamento del Valle.

En Palacio de San Francisco Dilian Francisca Toro y Clara luz Roldán y sus equipos de trabajo empezaron esta jornada que les permitirá a unos rendir cuentas y a los que llegan tener el panorama claro de lo que va a pasar a partir del primero de enero.

Son 27 las personas que integran las comisiones las cuales trabajarán sincronizadamente hasta mediados del mes de diciembre en empalme que permite marcar una ruta para “seguir construyendo sobre lo construido” dijo la gobernadora electa del Valle Clara luz Roldán

Resaltó que desde que comenzó su campaña, fue clara en continuar con los proyectos que inició su antecesora y amiga. Reconoció también a su equipo que no es muy madrugadora, pero que se trabajará tan fuerte por el Valle como se ha venido haciendo.

Lea también: Cierres parciales en un carril de la calzada rápida de la Autopista Sur

 Por último sugirió al equipo de empalme seleccionar temas prioritarios en los cuales se enfocarán a partir del primero de enero del 2020.

Seguir posicionando el Valle del cauca y recuperar su liderazgo en el contexto nacional y su proyección Internacional de la mano de su gente son los propósitos y retos durante la instalación de la gobernadora electa

Por otro lado en el Centro Administrativo Municipal se reunieron el alcalde Maurice Armitage y Jorge Iván Ospina, quienes utilizaron sus equipos de trabajo para comenzar con estas labores que le permitirá al futuro mandatario identificar los perfiles de sus colaboradores y así poder definir en la primera semana de diciembre el futuro gabinete.

Durante su intervención Ospina dio a conocer los principales ejes de su plan de gobierno, entre ellos nombró, las obras del sur de Cali, Ciudad Paraíso, una política para el tema de los taches que afectan la movilidad y la Feria de Cali.

Por su parte Armitage afirmó que entrega la alcaldía sin reservas.

Cargando