OBRA

VIDEO: Duque inauguró obra y develó escultura en Barichara

En su visita al municipio dio apertura a la vía del barrio San Luis e hizo un homenaje al expresidente Belisario Betancur.

El presidente Iván Duque llegó a Barichara no solo a presidir el taller Constituyendo País sino también a inaugurar la obra de mejoramiento vial de una de las vías más importante de este municipio ubicada en el barrio San Luis. El mandatario indicó que este municipio emblemático de turismo es el nuevo petróleo de Colombia.

"Me alegra estar en Barichara, un municipio de patrimonio ancestral, arquitectónico y urbanístico con la mano de la naturaleza. Este municipio emblemático es el nuevo petróleo de Colombia". 

El presidente además estuvo recorriendo algunas calles del municipio, probando la gastronomía y develó una escultura del expresidente Belisario Betancur esto en honor a su trabajo por la conservación del municipio como patrimonio de Colombia. 

El presidente dio inicio al taller Constituyendo País con la presencia de más de 600 santandereanos y algunos de sus ministros como el de ambiente Ricardo Lozano.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

 

 

Cargando