Orden Público

Muertes

Liam cumpliría dos años la próxima semana: Mamá de menor fallecido en CDI

Yuleisis Beltrán y su suegra en Medicina Legal

Yuleisis Beltrán y su suegra en Medicina Legal(Caracol Radio)

Liam Beltrán, un menor de casi dos años, falleció por causas que están por investigar en unos de los Centros de Desarrollo Infantil del Distrito en el barrio Santa María en Barranquilla.

Su madre, Yuleisis Beltrán, manifestó que se enteró de la muerte de su hijo cuando estaba trabajando en la mañana de este viernes y cuando llegó a un centro asistencial a donde fue llevado su hijo de urgencias le manifestaron que llegó sin signos vitales.

Lea también: Muere menor en CDI de Barranquilla

“A mí lo que me dijeron fue que en el momento de la merienda su docente le dio una naranja, cuando se la estaba comiendo de repente comenzó a saltar como ahogándose y le dieron los primeros auxilios al ver que no reaccionaba lo llevaron, en una moto, hasta el Camino de Santa María”, manifestó la mujer a Caracol Radio a las afueras de Medicina Legal.

Manifestó que, en el centro asistencial, el cuerpo médico tardó entre 15 a 20 tratando de reanimar al menor. “A mí me dijeron los vecinos del sector que en la moto el niño ya estaba morado”, dijo Yuleisis Beltran.

Liam Beltrán, era el menor de dos hermanos, el próximo 13 de noviembre cumpliría los dos años y su hermano mayor también se encuentra en el CDI donde falleció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad