LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

Risaralda se fortalece en oferta turística para este fin de año

Son 63 lugares lugares que podrán disfrutar tanto propios como visitantes.

Cascada Los Frailes /

Sin duda, Risaralda se convirtió en uno de los destinos turísticos más importantes del país; sus aguas termales, los recorridos por las fincas cafeteras, la visita a los pueblos con encanto para conocer su arquitectura y expresiones culturales, el avistamiento de aves y la exquisita gastronomía de esta región son sus principales atractivos.

En total son 63 lugares turísticos en todo el territorio risaraldense que tanto propios como visitantes pueden disfrutar.

“Realmente estamos galardonados como Paisaje Cultural Cafetero y el segundo destino con mayores oportunidades para los visitantes; tenemos diferentes ofertas en turismo de naturaleza y experiencia de agroturismo”, manifestó Diana Yaneth Osorio, secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda.

La invitación es para degustar un buen chorizo santarrosano, tomarse una taza de café de origen en Apía, conocer la casa de la cultura del municipio de Marsella y disfrutar del Bioparque Ukumarí, el más grande de Latinoamérica, en la ciudad de Pereira. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA. 

Cargando