Ciudades

Menores

Muere niño de 4 años en Medellín, tras caer de octavo piso

La Policía Metropolitana señaló que el menor estaba jugando en el balcón, pero se investiga lo sucedido.

Muere niño de 4 años en Medellín, tras caer de octavo piso

Muere niño de 4 años en Medellín, tras caer de octavo piso / Caracol Radio

Antioquia

La Policía Metropolitana de Medellín investiga el caso de un niño de 4 años que murió, tras caer de un octavo piso de una unidad residencial del barrio Castilla, comuna 5 de la ciudad.

Según el comandante de la unidad policial, el general Eliécer Camacho, señaló que la versión de la familia advierte que el menor estaba en el balcón jugando con algunos muñecos cuando cayó al vacío.

“Esto ocurrió en el barrio Castilla, un menor de 4 años cayó al vacío, fue trasladado a un centro asistencial pero falleció lamentablemente por las heridas. Se recepciona por parte de la unidad de Infancia y adolescencia que el menor estaba jugando balcón de su casa, según versión de la mamá, una vez más recordando, la atención que deben tener con los hijos, en este caso en sitios que representan peligro y se debe garantizar la seguridad”, afirmó.

El general Camacho, agregó que miembros de la Fiscalía comenzaron a la par la investigación de esta muerte accidental, porque igual recae la responsabilidad de garante a la madre por una presunta omisión.

Reiteró la petición a los padres de familia estén atentos de los hijos, especialmente en este tipo de espacios que representan mayor peligro para sus vidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad