Jóvenes investigadores serán premiados por la Alcadía de Medellín

La ceremonia será el próximo 27 de noviembre en Plaza Mayor

El próximo 26 y 27 de noviembre, en Plaza Mayor, se desarrollará el cierre de la decimocuarta edición de los Premios Medellín Investiga, programa de la Alcaldía de Medellín y su Agencia de Educación Superior – Sapiencia, en alianza con el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA

En este espacio, investigadores de reconocimiento nacional e internacional, se reunirán para discutir sobre las oportunidades y desafíos de la investigación como eje central de la revolución del conocimiento. El evento es de entrada libre con previa inscripción en el portal web de los premios.

En la agenda académica del primer día se destacan conferencistas como: Alex Torrenegra, empresario del sector de la tecnología e inversionista de Shark Tank; Diego Ardila, Senior Software Engineer de Google; Alejandro Correa Bahsen, Vicepresidente de Inteligencia Artificial de Rappi, al igual que varios investigadores e innovadores locales.

Al día siguiente, 27 de noviembre, será la ceremonia de los premios Medellín Investiga, que reconocen investigadores en cuatro categorias: 

  • Distinción a una vida dedicada a la investigación.
  • Premio a investigación de mayor impacto en el año.
  • Estudiantes de pregrado destacados por su vinculación a la investigación.
  • Reconocimiento I+D Empresarial Andi Regional Antioquia.
Cargando