Rescatan a dos menores presuntamente abusados por el padrastro en Abejorral

La Comisaría de Familia del municipio, conoció que la niña de 12 años había manifestado en reiteradas ocasiones que se quería suicidar.

Gracias a la denuncia que conoció la Comisaría de Familia del municipio de Abejorral, en el oriente del departamento, en compañía con la policía de infancia y adolescencia rescataron a dos menores de doce y siete años que presuntamente estaban siendo abusados por el padrastro de estos.

El operativo se desarrolló en la vereda Combia de esa localidad, donde los menores viven con su madre y el padrastro, presunto abusador. Durante las entrevistas hechas por la comisaría a personas cercanas de la menor de 12 años, contaron que esta incluso había declarado que se quería quitar la vida porque no soportaba la situación.

Lo que se hace es un rescate, no solo de esa menor, sino también de su hermano, quienes al parecer estaban siendo abusador por su padrastro. De esta investigación se genera una investigación que ya tiene conocimiento la Fiscalía General”, destacó el coronel Geovanny Buitrago, comandante de la policía Antioquia.

Los menores de edad fueron dejados bajo la responsabilidad de la comisaria de familia y su equipo interdisciplinario para garantizar la protección de sus vidas y que no se les vulnere sus derechos y evitar así posibles represalias o maltrato contra su vida

Cargando