Ciudades

EPS

Nueva protesta en Coomeva

Familiares de un paciente solicitan aprobar cirugía y mayor atención medica

Nueva protesta en Coomeva

Nueva protesta en Coomeva(Caracol Radio)

Cúcuta

Los familiares de Noel Salazar protestaron a las afueras de la EPS Coomeva en la ciudad de Cúcuta, sobre la calle trece entre avenidas cero y primera donde se reunieron para solicitar la aprobación de mayor atención médica.

Francisco Villamizar, veedor de la salud en el departamento de Norte de Santander es quien ha llevado el caso, y le dijo a Caracol Radio que “los familiares no son de acá de Cúcuta pero continuarán porque no les han dado respuesta y el señor lleva rato esperando, tiene problemas del corazón que son graves”.

Destacó además que “hoy tendremos reunión con el gerente de la EPS pero no hay suficiente confianza en la respuesta que pueda darnos, ya hoy es viernes, tenemos un puente festivo encima y no creo que en tan poco tiempo atiendan nuestras solicitudes, se teme que el señor pierda la vida en la espera de esta aprobación”.

“No vamos a concebir que vengan a darnos pañitos de agua tibia que no atiendan la verdadera problemática”, resaltó el veedor.

En medio de este panorama también le han solicitado a la Supersalud, el instituto departamental de salud y otras entidades atender este caso y dar respuesta de forma oportuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad