Cultura

Fiestas

Reyes del Carnaval de Barranquilla participaron en desfile de Cartagena

La delegación fue encabezada por la reina, Isabella Chams Vega

Reyes del Carnaval de Barranquilla participaron en desfile de Cartagena

Reyes del Carnaval de Barranquilla participaron en desfile de Cartagena(Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC))

Cartagena de Indias

Una comitiva proveniente de la capital del Atlántico hizo parte de las actividades festivas realizadas en Cartagena.

Isabella Chams Vega, Reina del Carnaval 2020 y Alcides Romero Cogollo, Rey Momo 2020, pusieron a gozar a la gente en la Avenida Santander durante el Desfile de Independencia. La Soberana lució un vestido multicolor inspirado en la tradición y la fantasía de la Fiesta y junto al Rey Momo Alcides Romero, bailaron al ritmo de la música heroica.

Le puede interesar: Fiestas de Independencia de Cartagena y Carnavales: unidos por la cultura

La Fiesta más importante de Colombia resonó en el Corralito de Piedra con el sonido del picó ‘El Gran Lobo’, el baile y la animación de Isabella Chams desde la Carroza ‘Resuena Cartagena’. Los asistentes a la Fiesta del 11 de Noviembre se dejaron contagiar con el sabor y la tradición del Carnaval de Barranquilla y sus Reyes, quienes invitaron durante todo el recorrido a vivir el Carnaval 2020.

“Gracias al IPCC por esta invitación maravillosa, he vivido un momento muy especial con mis cartageneros, con mis champetuos, a todos los espero, en el Carnaval de Barranquilla”, manifestó la Soberana al finalizar el recorrido. Las Marimondas de Barrio Abajo y el Garabato de la Universidad Libre, también participaron en el desfile de Independencia de Cartagena que hizo homenaje a los 200 años de su música.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad