Ciudades

Economía Naranja, uno de los temas de la reunión Jorge Iván Ospina y Duque

Durante la cita con el Presidente Iván Duque, se trataron temas como el tren de cercanías y la seguridad integral para Cali y su Área Metropolitana.

Economía Naranja, uno de los temas de la reunión Jorge Iván Ospina y Duque

Economía Naranja, uno de los temas de la reunión Jorge Iván Ospina y Duque / Foto Caracol Radio

Cali

Potencializar al máximo la educación profesional para los jóvenes caleños con una nueva Institución técnica y universitaria en el oriente y la consolidación de las industrias creativas, fueron varias de los temas que trato el alcalde electo de Cali, Jorge Iván Ospina, con el Presidente Iván Duque.

Durante la reunión, en donde el nuevo mandatario llego con una canasta cargada de naranjas, igualmente se trataron los temas del tren de cercanías y la seguridad integral para Cali y su Área Metropolitana.

Jorge Iván Ospina, recalcó durante su reunión con el mandatario, le recalcó que Cali quiere ser epicentro de Economía Naranja.

Precisamente, hoy viernes ocho de noviembre, a las 8:30 de la mañana, el alcalde Maurice Armitage y el alcalde electo Jorge Iván Ospina, instarán oficialmente las comisiones de empalme administrativo en el salón Madera del Centro Cultural de Cali.

PROCESO EMPALME GOBERNACIÓN VALLE

Para las ocho de la mañana de hoy viernes ocho de noviembre, prevista la apertura oficial del proceso de empalme entre la administración de la gobernadora, Dilian Francisca Toro y la gobernadora entrante, Clara Luz Roldán.

El acto se realizará en el Salón Gobernadores del edificio de San Francisco, acogiendo las directrices del gobierno nacional para el proceso de empalme a surtirse entre los gobiernos saliente y entrante del departamento.

Cabe anotar, que una vez fue elegida como nueva gobernadora, Clara Luz Roldán, aseguro como de suma importancia iniciar con el proceso de empalme y de manera rápida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad