LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩
ESTAFA

Circula falsa cadena de Whatsapp para trabajar en supermercado

Las tiendas D1 han desmentido que estén requiriendo personal y exigiendo transacciones bancarias.

Por redes sociales está circulando una falsa cadena de Whatsapp que promete a los ciudadanos bumangueses trabajar en las tiendas D1 no sin antes tramitar unos documentos con la EPS Sanitas

Juan José Gómez a quien le ha llegado la cadena indicó que "en el mensaje dice que están buscando personal para trabajar en las tiendas D1 y para poder aspirar al puesto debe llevar unos documentos de la EPS Sánitas y consignar $38 mil pesos a una cuenta para estafarlos". 

Por su parte, la EPS Sanitas se pronunció desmintiendo que tengan algún convenio con estas tiendas o cobren algún dinero por su afiliación.

"EPS Sanitas se permite informarle a los habitantes de la ciudad de Bucaramanga, del departamento de Santander, y a la opinión pública en general, que una cadena de que está circulando en Whatsapp, la cual sugiere hacer una consignación a una cuenta a nombre de EPS Sanitas para trabajar en las Tiendas D1, es falsa.

No tenemos relación alguna con esta falsa convocatoria laboral que pretende estafar a los ciudadanos.

En ningún caso, EPS Sanitas solicitará la realización de consignaciones para ningún trámite". 

La EPS señaló que las autoridades ya están tras la pista de los responsables de esta cadena falsa para determinar cuántas personas han sido víctimas de estos estafadores.

Cargando