AMBIENTE

El rock, un motivo para reciclar

La legendaria banda Los de Adentro llega a Bucaramanga para protagonizar el cierre de la estrategia 'Rockbientalízate'.

La administración pública ha impulsado diferentes iniciativas para promover el reciclaje en Bucaramanga, como la implementación de la Estación de Clasificación y Aprovechamiento, la instalación de contenedores para clasificar la basura en algunos sectores de la ciudad y ahora la estrategia 'Rockbientalízate' impulsada por el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB.

Para el cierre de este ciclo de encuentros musicales se realizará un quinto concierto de cierre en el Centro Cultural de Oriente a partir de la 1:30 p.m. con el protagonismo de la reconocida banda Los de Adentro y la participación de la Escuela Municipal de Artes, EMA, La Merced, Goniat, La Jodencia y Laguna Brava.

Lea también: Destituyen a exdirector de Inderba por irregularidades.

La entrada al evento no cuesta dinero, se paga con la entrega de un kilo de papel, cartón o plástico. Los estudiantes han sido quienes más se han motivado, el colegio Juan Cristóbal Martínez de Girón lograron reunir alrededor de 1.600 kilogramos de este material.

La banda Los de Adentro han logrado alcanzar reconocimientos como ser ganadores de premios Shock, Nuestra Tierra, nominados a los MTV Music Awards e incluso a los Latin Grammys.

Cargando