#EnLaNocheDeCaracol

Nuevo robo con puñales a pasajeros del SITP

#EnLaNocheDeCaracol una joven narró cómo le hurtaron su teléfono celular.

Siguen los robos con arma blanca a pasajeros de buses del SITP en Bogotá. En la noche de este jueves, Darling Díaz Díaz, comunicadora social y Maestrante en Estudios Políticos, iba en un SITP para la localidad de Suba, en la ruta T37, Fontanar del Río.

De acuerdo a su testimonio, fue en el semáforo de la calle 19 con Avenida Caracas, pleno centro de Bogotá, cuando dos hombres forzaron la puerta trasera del vehículo y amenazaron con puñales a los cerca de 7 de pasajeros.

Le interesa: Denuncian constantes robos en buses intermunicipales al norte de Bogotá

A Darling y a otra persona más les robaron sus teléfonos celulares. Por fortuna, no fueron heridas de gravedad. A pesar que llegó la Policía para atender la situación ya era demasiado tarde para capturar a los delincuentes.

La comunicadora señaló que por cuenta de la inseguridad también se vuelve un desgaste interponer una denuncia virtual ya que las páginas funcionan con lentitud, parcialmente o dejan de funcionar de la nada.

La ciudadanía ha reportado hechos similares en el transporte público:

Esta y otras denuncias, historias o reportes de tránsito que ocurren en las noches y madrugadas de Bogotá ustedes pueden enviarlas con fotos, vídeos o audios, al 315 8500 827 o escribirnos al correo enlanoche@caracol.com.co.

Cargando