Gobernación Boyacá

Me pongo a su disposición: Gobernador Amaya al gobernador electo Barragán

El proceso de empalme entre los dos mandatarios se realizará del 12 al 22 de noviembre.

En medio de una cálida reunión, los gobernadores saliente y entrante del departamento de Boyacá, Carlos Amaya y Ramiro Barragán Adame iniciaron el proceso de empalme.

 

Los equipos están integrados por un lado las Secretarias General de la Gobernación, Ana Isabel Bernal y de Hacienda, Luz Mary Cárdenas además del jefe de gabinete William Archila y el director jurídico, German Aranguren, y por el otro Ofelia Niño, Jairo Santoyo, Jennifer Lasprilla y Leonardo Plazas.

 

 También puede leer: Comienza el empalme en la Alcaldía de Tunja y Gobernación de Boyacá

 

El gobernador Carlos Amaya hizo un recuento de las obras pendientes que recibió y de las que deja listas para que el nuevo gobierno las inaugure.

 

Aseguró el mandatario que el 31 de diciembre se espera la inauguración del Parque Agroalimentario de Tunja, avanza la adjudicación de la nueva Terminal de la ciudad, la Clínica Materno Infantil espera poderla entregar antes de finalizar este año y la Nueva Licorera de Boyacá en diciembre de hará el lanzamiento de los nuevos productos de la empresa.

 

Amaya fue enfático en afirmar que “le pediré la renuncia a todos los funcionarios de libre nombramiento y remoción y al equipo directivo, y si no renuncian los declarare insubsistentes”. Lo anterior con el fin de facilitarle la llegada al nuevo gobernador, para que pueda nombrar a sus colaboradores.

 

Dijo el gobernador que le deja disponibles a Ramiro Barragán 1.800 millones de pesos de superávit en nómina, además de unos 10.000 millones de pesos del Fondo de Seguridad de las Entidades Territoriales, Fonset.

 

 

 

Cargando