“La propuesta del gobernador es confusa”: Aníbal Gaviria Correa

El gobernador electo rechazó la propuesta de Luis Pérez Gutiérrez, sobre venta de acciones de Hidroituango.

El gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez hizo una propuesta a la alcaldía de Medellín y a la junta directiva de EPM para que la empresa compre las acciones del departamento en su participación del proyecto Hidroituango, que corresponde al 53%. Aníbal Gaviria Correa expresó sus consideraciones sobre la propuesta y la calificó como un galimatías:

La propuesta es en primer lugar extemporánea, en segundo lugar confusa y esto llega a un grado que yo califico como un galimatías. Mi prioridad absoluta con Hidroituango es apoyar que este proyecto salga adelante y no voy a detenerme”.

lea tambien: Gobernación de Antioquia le ofrece su parte de Hidroituango EPM

El gobernador electo dijo que busca la unidad entre el alcalde electo de Medellín, el gerente de EPM y quienes sean necesarios para lograr que el proyecto salga adelante y no se detendrá en propuestas que lo retrasen.

Con respecto a la propuesta del alcalde electo Medellín, Daniel Quintero, sobre desvincular la gerencia de EPM de un gobierno de 4 años, Gaviria dijo que la propuesta se ajusta a un principio de transparencia, buen gobierno y estabilidad.

Cargando