Ciudades

Hidroituango

“La propuesta del gobernador es confusa”: Aníbal Gaviria Correa

El gobernador electo rechazó la propuesta de Luis Pérez Gutiérrez, sobre venta de acciones de Hidroituango.

“La propuesta del gobernador es confusa”: Aníbal Gaviria Correa

“La propuesta del gobernador es confusa”: Aníbal Gaviria Correa / EPM

Antioquia

El gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez hizo una propuesta a la alcaldía de Medellín y a la junta directiva de EPM para que la empresa compre las acciones del departamento en su participación del proyecto Hidroituango, que corresponde al 53%. Aníbal Gaviria Correa expresó sus consideraciones sobre la propuesta y la calificó como un galimatías:

La propuesta es en primer lugar extemporánea, en segundo lugar confusa y esto llega a un grado que yo califico como un galimatías. Mi prioridad absoluta con Hidroituango es apoyar que este proyecto salga adelante y no voy a detenerme”.

lea tambien: Gobernación de Antioquia le ofrece su parte de Hidroituango EPM

El gobernador electo dijo que busca la unidad entre el alcalde electo de Medellín, el gerente de EPM y quienes sean necesarios para lograr que el proyecto salga adelante y no se detendrá en propuestas que lo retrasen.

Con respecto a la propuesta del alcalde electo Medellín, Daniel Quintero, sobre desvincular la gerencia de EPM de un gobierno de 4 años, Gaviria dijo que la propuesta se ajusta a un principio de transparencia, buen gobierno y estabilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad