La Reina del Carnaval de Barranquilla hará bailar a Cartagena

Isabella Chams Vega desfilará por la avenida Santander haciendo un tributo a la música y gente de la heroica

Isabella Chams Vega, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, tendrá una participación especial en las Fiestas de Independencia de Cartagena en su Desfile folclórico y artístico, este jueves 7 de noviembre en el que pondrá a bailar a los cartageneros atendiendo la invitación especial que realizaron para presidir el desfile más importante del corralito de piedra.

La Reina del Carnaval lucirá un traje elaborado por la diseñadora Diana Rolando denominado `Carnaval de Colores’ inspirado en la tradición y la fantasía del Carnaval de Barranquilla que combina texturas más importantes de las artesanías del Caribe como el tejido de caña de flecha, la pedrería y multicolores brillantes que resaltarán sus atributos.

La soberana desfilará por la Avenida Santander a bordo de una carroza musical ´Resuena Cartagena´ patrocinada por supertiendas Olímpica que estará amenizada por el pick up el ´El Gran Lobo´ que ha preparado para esta ocasión una lista de las canciones más bailadas en la historia de la heroica sumándose al gran homenaje a los 200 años de su música.

La Reina del Carnaval de Barranquilla estará acompañada del Rey Momo Alcides Romero que vestirá su tradicional vestido de cumbiambero. Juntos se encargarán de llenar de alegría, color y tradición las Fiestas del 11 de noviembre y también invitarán a los cartageneros a gozarse el Carnaval de Barranquilla 2020 #PaQueLoVivaLaGente.

Lea también: Estas son las restricciones para los días de las Fiestas de Independencia

“Estoy muy contenta de participar en este desfile en Cartagena, nos unimos a la Fiesta de nuestra ciudad hermana, así que nos vamos a bailar al Corralito de Piedra y los invito a todos que también se gocen conmigo el Carnaval 2020 que será especialmente para la gente”, esto dijo la Soberana agradeciendo la invitación extendida por el IPCC.

En este desfile también participarán grupos folclóricos del Carnaval de Barranquilla como las Marimondas del barrio Abajo, el Garabato de la Universidad Libre y la Banda Distrital de Casas de Cultura.

Esta invitación es muy importante teniendo en cuenta que Cartagena trabaja para la declaratoria de su Fiesta como Patrimonio Nacional y el Carnaval de Barranquilla ha acompañado su proceso de fortalecimiento, especialmente este año con su presentación en Barranquilla donde Isabella fue anfitriona recibiendo a su Reina, Lanceros y actores festivos.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando