JUDICIAL

Atracan pasajeros de bus que cubría ruta Girón - Cabecera

El hecho se presentó en inmediaciones de la Cárcel de mujeres. La rápida reacción de la Policía permitió la captura de un implicado.

Varios pasajeros que se movilizaban la mañana de este jueves en un bus de la empresa Unitransa que cubría la ruta Girón - Cabecera fueron blanco de ladrones. El hecho se presentó en inmediaciones de la cárcel de mujeres.

Según testigos todo ocurrió cuando una pasajera pidió la parada, una vez se bajó, tres hombres armados ingresaron por la puerta trasera y sin mediar palabras procedieron a atracar a los pasajeros.

Una vez los despojaron de sus pertenencias huyeron hacía una invasión que hay en la zona. "Ellos siempre roban ahí, se hacen pasar por pasajeros y se suben es a robar, no es la primera vez y siempre se meten a ese barrio", indicó una de las personas que presenció el hecho. 

La rápida reacción de la Policía permitió la captura de uno de los implicados.

Pedro Orostegui gerente de Unitransa señaló que este es el típico modus operandi de los ladrones, "cuando no es como pasajeros entonces les tiran piedras a los buses para que los pasajeros se bajen a mirar y poder atracarlos". 

Las empresas de buses ya identificaron los sectores más peligrosos del Área Metropolitana, estos son: La calle 45, el norte de Bucaramanga y la zona oriental de Floridablanca

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir