Ciudades

POLÍTICA

Lo que deja el gobierno de Didier Tavera

Santander actualmente está ocupando el tercer ranking de competitividad.

Lo que deja el gobierno de Didier Tavera

Lo que deja el gobierno de Didier Tavera / Suministrada

Bucaramanga

Luego del empalme que se hizo entre los dos gobernadores de Santander, el actual mandatario , Didier Tavera, indicó que dejó el departamento ocupando el primer puesto en el mundo teniendo el mejor producto que es el cacao, siendo también la región más segura de Colombia y ocupando el tercer ranking de competitividad.

Tavera destacó que dejó activos en el turismo, ya que se han saneado las corporaciones como Panachi y el santísimo.

Explicó los proyectos que están por finalizar; "está en la consultoría lo de la marina del embalse del Topocoro, una vez la Anla de la autorización se podrá desarrollar el espejo de agua y el trabajo que se ha venido haciendo con  Cámara de Comercio, en el  que Santander  se convertiría en el corazón de Colombia con la navegabilidad del río Magdalena". 

Destacó también los proyectos turísticos que están en proceso de terminar como el parque internacional del parapente que estará en Floridablanca y la terminal del aeropuerto de San Gil.

 A pesar de lo positivo, en el gobierno de Didier Tavera, está la mancha negra con la investigación del PAE en el que se generaron varias irregularidades  en contratación.

Le puede interesar: Habrán nuevas elecciones para ediles en Floridablanca

De este hecho, el zar del PAE, Germán Trujillo, tiene casa por cárcel y la ex secretaria de educación, Ana de Dios Tarazona, sigue vinculada al caso a pesar de que le dieran libertad por vencimiento de términos. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad