LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

La justicia se queda sin ascensores en Barranquilla

Desesperados se encuentran los trabajadores y usuarios que acuden al Centro de Servicios Judiciales en Barranquilla, ya que deben movilizarse por ocho pisos, haciendo uso de escaleras, luego que un conato de incendio registrado la semana pasada, dejara fuera de funcionamiento los tres únicos ascensores que estaban disponibles, de los cinco con los que cuentan las edificaciones.

Le también: Borraron información en computadores de compra de votos en Soledad

La situación, según explicó Luz Marina Lobo, Directora de Asonal Judicial, ha resultado más compleja para las personas mayores, quienes incluso ven con preocupación que una persona haya resultado lesionada.

"Muy preocupante nosotros no sabemos ya qué hacer, no tenemos noticias, qué va a hacer la justicia en Barranquilla con cinco ascensores fuera de servicio en los dos edificios", dijo Lobo en diálogo con Caracol Radio.

Le podría interesar: Superservicios: No habrá apagón en la Costa por aplazamiento de subasta

La situación ha motivado restringir de manera indefinida, el acceso de personas con movilidad reducida y de la tercera edad, a los dos edificios donde se realizan las diligencias judiciales en Barranquilla

Cargando