El Metro de Medellín ofrecerá beneficio de viaje a crédito

Además del beneficio de viaje a crédito, los usuarios personalizados disfrutan de una menor tarifa de transporte y restitución de saldo en caso de pér

A partir del próximo 7 de noviembre en los 1526 vehículos de las rutas integradas, los usuarios de este sistema masivo de transporte de Medellín y el Valle de Aburrá, tendrán la posibilidad de tener el beneficio de viaje a crédito.

El servicio se prestará a quienes tengan la tarjeta Cívica personalizada que es totalmente gratuita cuando se solicita por primera vez, para los usuarios que no tengan esta tarjeta y deseen acceder a las estaciones de la Línea 1 de Buses, lo podrán hacer adquiriendo una tarjeta Cívica Al Portador en una de las taquillas que estarán atendidas por el operador de recargas Gana.

Lea también: Otro edificio en Medellín evacuado por riesgo en su estructura

Dicha tarjeta tendrá un valor de 5 mil pesos y puede ser recargada en todas las taquillas del sistema, máquinas automáticas de recarga, recargas web y en los más de 1.700 puntos de recarga externa.

Además del beneficio de viaje a crédito, los usuarios personalizados disfrutan de una menor tarifa de transporte y restitución de saldo en caso de pérdida de la tarjeta. 

 

Cargando