Ciudades

Clan del Golfo

Capturan cabecilla político del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño

El Ejército Nacional señaló que hacía parte de la subestructura Carlos Vásquez.

Capturan cabecilla político del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño

Capturan cabecilla político del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño / Séptima División del Ejército

Antioquia

La Séptima División del Ejército logró la captura de un cabecilla político del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño, quien sería responsable de la hacer varias acciones criminales en contra de la población civil en esta zona del departamento de Antioquia.

Se trata de alias Carlos o El Lobo, cabecilla de la Carlos Vásquez del Clan del Golfo en la subregión, capturado por tropas del Ejército, Policía y la dirección de Investigación Criminal e Interpol y la Fiscalía.

Lea también: Doble homicidio en barrio Buenos Aires de Medellín

La operación se hizo en el sector Nueva Colonia del municipio de Turbo, Antioquia, hasta donde llegaron tropas del Ejército, guiados por información aportada por la red de participación cívica, donde sorprendieron y atraparon al cabecilla, quien tiene una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias Carlos o El Lobo de 38 años de edad, fue puesto de manera inmediata a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

Esta importante captura permite seguir desarticulando el Clan del Golfo; sobre la zona donde ocurrió la aprehensión, las tropas continúan con la búsqueda de los demás criminales pertenecientes a esta estructura con el objetivo de localizarlos y evitar que sigan delinquiendo.

Las operaciones militares por aire, tierra y agua, desplegadas por el Ejército Nacional se efectúan de manera sostenida, con el fin de seguir golpeando las estructuras criminales de los grupos armados organizados. Así mismo, para avanzar en la protección y seguridad de la población civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad