Capturado alias “Juano” cabecilla de los Triana en Medellín

El anunció lo hizo el alcalde Federico Gutiérrez, a través de su cuenta oficial en Twitter.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, confirmó la captura de alias Juano, sujeto señalado de ser el cabecilla de la organización criminal de Los Triana en la ciudad.

Las primeras informaciones señalan que, al parecer, alias Juano era la persona que habría asumido el mando de ese grupo delictivo luego la captura de sus principales cabecillas.

“Capturado alias “Juano” Cabecilla de los Triana, sucesor de Elkin Triana y Mario Chiquito ya capturados. Felicitaciones @PoliciaColombia @FiscaliaCol @PoliciaMedellin DIJIN y Fiscalía Crimen Organizado. Seguimos dando golpes a las estructuras criminales”, resaltó el mandatario local a través de su cuenta oficial en twitter.

Lea también: Piden casa por cárcel para 'Popeye' por grave enfermedad

Hay que recordar que, en el mes de marzo del año pasado, cayó alias Elkin Triana, fundador de la organización delincuencial y que tenía el control en Medellín, Bello, Ebéjico, Guarne, Caldas, Itagüí, Amagá y Heliconia.

Y posteriormente fue capturado alias “Mario Chiquito”, en el mes de abril cuando se movilizaba en un taxi en el barrio Boston, en el oriente de Medellín.

En las próximas horas las autoridades entregaran detalles de esta captura. 

Cargando