Deportes

Falsos positivos

Familiares de Dimar Torres se rehúsan a que justicia militar intervenga

Piden que los militares responsables paguen y no sean dejados en libertad

Familiares de Dimar Torres se rehúsan a que justicia militar intervenga

Familiares de Dimar Torres se rehúsan a que justicia militar intervenga(Cortesía Caracol Radio ASCAMCAT)

Cúcuta

Yaneth Torres, la hermana de Dimar Torres el ex guerrillero asesinado a manos de presuntos miembros del ejército hoy está solicitando que los responsables paguen por sus acciones y que no sean trasladados a la justicia militar. Sino que por el contrario permanezcan en la justicia ordinaria.

Le dijo a Caracol Radio que “no queremos que el caso pase a la justicia militar porque no va a avanzar. Queremos que siga en la justicia ordinaria. Si esto pasa enterraran a mi hermano y su motocicleta como ellos lo querían hacer, esto debe tener el curso que tanto hemos esperado. La preocupación es que queden el libertad quienes asesinaron a mi hermano

Se sienten mientras tanto se sienten amenazados y se han visto obligados a movilizarse con mayor precaución entre Bucaramanga y la zona del Catatumbo.

Señaló también que ha sentido indagación, dolor y rechazo frente a las recientes revelaciones realizadas por algunos medios de comunicación que han dejado ver el entramado que presuntamente habían organizado algunos militares para fraguar este crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad