Denuncian nuevo “cobro inesperado” en cementerio de Bogotá

Según los denunciantes están cobrando hasta 6.000 pesos por el ingreso a este lugar.

Caracol Radio conoció la denuncia de Margarita Rey, quien asegura que el pasado lunes le cobraron el ingreso al cementerio Jardines de Paz al norte de la ciudad.

“Llegamos al cementerio y había bastante congestión en la entrada, varias personas salían de allí gritando <<¡no vayan a pagar nada!>>. Nos acercamos y nos dimos cuenta que estaban cobrando la entrada por el parqueadero, una tarifa de 6.000 mil pesos." aseguró Rey.

Asimismo, señaló, "después, nos encontramos con un señor que trabaja en el lugar, el cual nos indicó que eran órdenes de la administración y que desde el primero de noviembre cobrarán todos los días la entrada. Este cementerio tiene unos terrenos muy costosos, uno paga el mantenimiento, sin embargo, ahora van a cobrar esto, no es justo.”

Respecto a este tema, nos tratamos de comunicar con las directivas del lugar y no obtuvimos una respuesta del porqué están cobrando repentinamente esta tarifa a las personas, nos comunicaremos con las directivas del lugar para saber desde cuándo comenzó este cobro y él porqué.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando