Actualidad

Tecnología

Colombia 4.0 inspira a los emprendedores de Barranquilla

Colombia 4.0 inspira a los emprendedores de Barranquilla

Colombia 4.0 inspira a los emprendedores de Barranquilla(Cortesía Colombia 4.0)

Con una masiva asistencia arrancó Colombia 4.0 en Barranquilla, evento organizado por el Gobierno Nacional y en donde se busca inspirar a los emprendedores de toda la región Caribe con las novedades tecnológicas y digitales globales.

Esta es la primera vez que el evento llega a La Arenosa y se escogió a Barranquilla por el potencial que tiene la ciudad en economía naranja, a tal punto que el Sena abrió una sede con programas y carreras exclusivas para el fomento de emprendimientos culturales en beneficio para la región.

Lea también: Estos son los nuevos emojis de WhatsApp que muchos esperaban

Este 6 y 7 de noviembre personas de todas las edades se congregarán en el Centro de Eventos ‘Puerta de Oro’ para conocer y discutir totalmente gratis las novedades en animación, medios, música, videojuegos e industrias 4.0.

“Recibimos a grandes invitados como las más importantes aceleradoras de emprendimientos como ‘500 Startups’ y ‘Startup México’. Así mismo contaremos con conferencistas como Giuliana Biandi, quien ha trabajado para Disney, BBC y Nickelodeon”, sostuvo Eduardo Rivera Rincón, coordinador de Industria Digital en MinTIC.

En el primer día del evento estará el presidente de la República, Iván Duque, para respaldar a la ciudad como una ventana al mundo de la innovación y tecnología.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad