Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
Sucesos insólitos

Clínica en Barranquilla declaró muerto a un hombre sin estarlo

Los familiares de Candelario Gutiérrez, de 80 años, denuncian que una clínica de Barranquilla había declarado muerto en la mañana de este martes, pero cuando lo llevaron al municipio de Ponedera de donde son oriundos, para prepararlo y realizar el sepelio, de repente abrió los ojos.

Según Giordanis Gutiérrez, una de las hijas de Candelario, hasta las 6:00 de la tarde de este martes el hombre estaba con vida y no había muerto en la mañana como lo indicó el centro asistencial en el acta de defunción firmado por Joyce Carolina Harvey Ortega, miembro del cuerpo médico de la Clínica.

Lea también: Merlano: Me desnudé para Soho porque me dio la gana

“Esta mañana él dejó de respirar y llamamos a la enfermera que estaba con nosotros, después de revisarlo dijo que había quedado sin signos vitales, pero yo lo sentía caliente”, dijo Giordanis Gutiérrez a Caracol Radio.

La mujer indicó que insistió en decirle a la enfermera que su padre estaba caliente y que le parecía extraño que les dijera que estaba muerto porque “los muertos se ponen fríos y no calientes”.

El cuerpo de Candelario Gutiérrez fue llevado hasta la morgue y luego conducido por sus familiares, con ayuda económica de amigos y familiares, hasta el municipio de Ponedera donde tuvieron que atravesar un fuerte aguacero.

Le puede interesar: ¡Persecución de película a motocarro en Barranquilla!

“Cuando lo trajimos a la casa, él abrió los ojos y estaba con signos vitales”, manifestó Gutiérrez. Sostuvo que su padre murió a las 6:00 de la tarde a la espera de una “bomba de oxígeno”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir