Decomisan carne venezolana que iba a ser distribuida en Santa Marta

En lo corrido del año 2019, la Policía ha incautado 3.4 toneladas de carne sin las medidas sanitarias de ley.

Luego de varios operativos en el área metropolitana de Santa Marta y puntos de controles aduaneros en ejes viales del Magdalena, agentes de la Policía Fiscal y Aduanera detectaron 80 kilos de carne sin las mínimas condiciones de higiene y que era transportado en un bus que cubría la ruta Maicao – Barranquilla.

En este procedimiento también decomisaron más de $71 millones en mercancía de contrabando. La Policía informó que, en lo corrido del año 2019, han incautado 3.4 toneladas de carne ilegal.

Según la información de las autoridades, “durante la inspección al vehículo en el punto de control Las Tinajas, los uniformados encontraron una bolsa color negro y al interior de la bodega contenía la carne sin las mínimas condiciones de higiene y salubridad, lo que pone en evidencia el peligro que llegaría a causar a la salud de las personas que consumieran este producto”.

Lea también: Decomisan tres toneladas de pollo en mal estado en Bogotá

Los policías aplicaron la orden de comparendo con multa general tipo 4, que equivale 833.324 pesos (32 Smdlv), suspensión temporal de actividad y destrucción del bien según lo estipulado en la ley 1801 artículo 110 número 3.

Según indagaciones el producto cárnico sería entregado a una persona cuya actividad económica se desconoce. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando