Incautan armas con las que presuntamente se realizaría masacre en La Dorada

Después de varios meses de investigación, la Policía de Caldas logró el hallazgo de un armamento con el que presuntamente se iba a realizar una masacre en el municipio de La Dorada en Caldas.

“Con este hallazgo se dio la incautación de dos fusiles AK 47 y varios chalecos antibalas con los que se pretendía hacer una masacre y generar zozobra, terror e intimidación a la comunidad de dicho territorio” manifiesta Carlos Albero Piedrahita, secretario de gobierno de Caldas.

Indica también que en aquella localidad tienen refuerzo de uniformados ya que con la incautación del armamento no se termina el operativo de seguridad, pues las unidades de inteligencia continúan investigando quienes están detrás del delito.

Lea también: Más de 60.000 dosis de estupefacientes fueron incautadas en Caldas

“No es solo la presencia de esos fusiles, hay temas delicados y que tienen conexo con la presencia de cultivos ilícitos en Samaná, tiene conexo con el tema de microtráfico y con una banda que se capturó en el pasado”.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando