Más de 60.000 dosis de estupefacientes fueron incautadas en Caldas

Los operativos de seguridad que se desarrollaron el fin de semana en el departamento dejaron 23 capturas en flagrancia, 13 armas blancas incautadas y 60.000 dosis de estupefacientes.

“Estuvimos en todo el departamento con nuestro personal policial, sin embargo tuvimos mayor concentración en dos municipios, Chinchiná y La Dorada, pues allí cerramos unos establecimientos turísticos” explica el teniente coronel Guillermo Carreño, subcomandante de la Policía de Caldas.

Manifiesta además que el foco está en estos municipios ya que el hurto y las sustancias estupefacientes son frecuentes en dichas localidades “aunque tenemos una disminución importante en hurto, este delito se sigue presentando y en los puestos de control tuvimos 60 mil 400 gramos de marihuana, 11 gramos de bazuco, y de cocaína cinco”, indica el teniente coronel.

Lea también: Muere ciclista caldense en vías de Risaralda

Asegura además que entre los operativos que se fortalecieron el fin de semana estuvo el control a establecimientos nocturnos, lo que permitió la prevención de algunas discusiones, “cuando se cierran estos lugares, a la 1, 2 o 3 de la mañana es cuando empiezan las riñas, por eso estuvimos allí a estas horas impidiendo que tales hechos se presentaran”.

 Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldassíganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando