Piden investigar perdida de computador de escrutinios de Cartagena

El Polo Democrático en Bolívar solicita a los entes encargados esclarecer lo ocurrido

El Polo Democrático Alternativo a través de la coordinadora de Bolívar y el Comité Ejecutivo exigieron a la Registraduría garantizar la transparencia de los escrutinios en Cartagena.

 

Ante los hechos dados a conocer ayer sobre la pérdida de un computador con información de los escrutinios, le exige a la Registraduría garantizar la transparencia de los mismos y pide a la Fiscalía General, la Procuraduría y el Defensor del Pueblo, actuar de oficio haciendo las investigaciones de rigor que permitan castigar a los autores intelectuales y materiales de los hechos.

 

El Polo Democrático Alternativo teme que se ponga en riesgo la curul en el Concejo de Cartagena. El partido es integrante de la Coalición Alternativa De Cartagena, quien presentó candidatos/as en las listas de esta Coalición a las Corporaciones Públicas en los comicios electorales del pasado 27 de octubre de 2019.

 

El oficio es firmado por Presidente de la colectividad, David Alfonso Múnera Cavadía y la Secretaria General, María L´Hoste García.

Cargando